El Sistema de Comunicaciones Estratégicas permite:
• Contar con una plataforma estratégica que dé respuesta eficiente a las realidades cambiantes de su entorno.
• Fortalecer las relaciones y vínculos con la comunidad, para construir credibilidad, confianza e imagen institucional.
• Establecer procesos de comunicación para conocer las necesidades y expectativas de la comunidad.
• Posicionar las ventajas y beneficios de la gestión de la comunicación y convertirla en un eje de gestión para la Institución.
• Retroalimentar el conocimiento de los integrantes de la Institución, con el fin de dar continuidad con la implementación del Sistema de Gestión Integral, para que cada unidad policial comprenda su rol en la Policía Nacional.• Consolidar una cultura institucional sólida, basada en principios y valores, enmarcada en la moral, el respeto y humanismo; en búsqueda del equilibrio entre el rol personal, profesional y laboral de los colaboradores de la Institución, con el fin de fortalecer la identidad entre sus proyectos de vida y el proyecto institucional.
• Contar con una plataforma estratégica que dé respuesta eficiente a las realidades cambiantes de su entorno.
• Fortalecer las relaciones y vínculos con la comunidad, para construir credibilidad, confianza e imagen institucional.
• Establecer procesos de comunicación para conocer las necesidades y expectativas de la comunidad.
• Posicionar las ventajas y beneficios de la gestión de la comunicación y convertirla en un eje de gestión para la Institución.
• Retroalimentar el conocimiento de los integrantes de la Institución, con el fin de dar continuidad con la implementación del Sistema de Gestión Integral, para que cada unidad policial comprenda su rol en la Policía Nacional.• Consolidar una cultura institucional sólida, basada en principios y valores, enmarcada en la moral, el respeto y humanismo; en búsqueda del equilibrio entre el rol personal, profesional y laboral de los colaboradores de la Institución, con el fin de fortalecer la identidad entre sus proyectos de vida y el proyecto institucional.
Estan bien orientados en esta parte pues la comunicación pública siempre exige estas cuatro elementos para que sea desarrollada de manera integral.
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